martes, 15 de diciembre de 2009

Mejor me quedo en Stars LOL

Como dice mi título, mejor me quedo jugando en Stars. Me di cuenta que el rakeback en Stars pensandolo a largo plazo es mucho mejor que en ipoker. Y para hacer cumplir ese largo plazo voy a tener que tener paciencia y esperar a que se cumpla. Aparte para mi canjear esos puntos de stars por un sunday million fue un rakeback bastante interesante.

También está claro que PokerStars es mucho mas cómodo y hay muchos mas fishes que en ipoker, hay muchos jugadores PRO que dicen lo contrario, pero mi impresión es que en Stars hay mas jugadores a los que explotar.

Este mes me cambié de domicilio, antes vivía en un Depto con mi polola y 3 personas mas, y la verdad es que no es muy cómodo a pesar de que el lugar era grande. Ahora estamos los dos solitos en un buen depto y a la vez ubicados a una cuadra de mi trabajo jejejeje ( Gracias Póker!! LOL).

Este mes con el tema de los cambios y esperar a que me llegue el plan de inet, no habia podido jugar mucho, en realidad la nada misma, lo primero que hice fue transferir todos mis fondos de pokerplex a pokerstars.

Ayer tuve mi primera sesión del mes en Poker Stars (NL50, FullRing) y me fue bastante bien, 4 cajitas y media de ganancia en menos de 1625 manos. Para mi todo un éxito y eso que perdí en la última media hora porque llegué a estar 5 cajas y media arriba. en la mano 1200. Pero en fin.

Ahora la gráfica de ayer:





El sábado jugué un torneito de 50k garantizado en PS para irme adecuando después de muchos días sin jugar lol, era de 3,30 la inscripción con rebuy y add on, y la verdad es que como hice tantas fichas en un comienzo no fue necesaria ni la recompra ni el add on, y con mucha paciencia logré quedar entre los 300 mejores de 4700 jugadores cobrando cerca de 75 dólares, un excelente ROI para mi historial de torneos :) .

Bueno eso es el informe

Saludos

1 comentario:

  1. Que pases una feliz navidad cumpa y que te vaya bien en todo aspecto sobre todo en cash y torneos!!

    Saludos!

    ResponderBorrar