lunes, 4 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo!!








Que sea un muy feliz año para todos, y les deseo lo mejor para este 2010. Mucha Salud para ustedes y sus familias.

Y además que el Oceano se llene cada día mas de peces LOL.

Algunas novedades que contar en este 2010

-Me he bajado a NL25 por culpa de mi mal juego.

- Como habia comenzado muy mal en las sesiones de este año 2010, logré darme cuenta !Por Fin! que soy muy muy malo para el cash, todo un fish con un ABC poker muy pobre LOL. Así que tomé la gran decisión de contratar un coach de micro-limites.




Hoy fue mi primer día de aprender con mi profe, y bien fructífera fue la clase, en 700 hands que jugamos juntos ( yo jugando y el supervisando), saltaron varias dudas que solucioné satisfactoriamente, y me di cuenta de muchos errores que cometía. Aparte de jugar aprendiendo, mas encima gané 1 cajita en esas hands jugadas lo que no viene nada de mal jejeje (hace diiiiiiias que no ganaba en cash).

Bueno además contarles que mi coach es un crack en microlimites, en un poco mas de 200k de hands desde NL2 hasta NL25 tiene una ganancia de 12bb/100, y solo en NL25 10bb/100.

Altamente recomendado mi profe, este es su blog http://magnopoker.blogspot.com/

Saludos

2 comentarios:

  1. Espero que te valla muy bien este 2010 y generes todas las ganancias que esperas en el poker :D. A todo esto, parece que conocemos al mismo entrenador o coach. Me cuentas como te va con él, yo tal vez también lo tome porque me siento algo estancando en el nivel xD.

    Saludos

    ResponderBorrar