domingo, 7 de marzo de 2010

A ponerse las pilas - Nuevo Reto

Problemillas:

He estado un poco intermitente en mis sesiones. Todo debido a problemas con mi pc nuevo. 1 mes y algo arreglando un asunto con la Tarjeta de video, busque infinitas soluciones por todos los foros habidos y por haber, y nada, no podia solucionar mi problema. Fueron horas de lectura, causas, casos, errores, pruebas y nada. Hasta que ayer logré dar con la solución, DRIVERS ACTUALIZADOS!!. Lo que me pasaba era que cuando cargaba alguna aplicación o juego que usaba mucho 3D mi pc colapsaba y se reiniciaba, o ponia una pantallita azul , o a veces me ponia un mensaje de error de nvd_disp. Claramente era el controlador principal de la tarjeta, pero porque me arrojaba error si estaba todo bien instalado como decia el manual? . La razón de todo era que mis driver de mi placa madre estaban desactualizados, y eso que eran los que venian con el cd. Asi que ayer hice todo de nuevo, baje todo actualizado e instalé y todo ok. Por fin me corrio el Need for Speed Shift!! Juegazo lol. Ya me preguntaba porque me iba a estar fallando un Nvidia FXF 9500gt de 1024 mb, no me explicaba, y todo por drivers desactualizados de la placa base. Bueno eso es un poco para quienes les pase esto y quieran solucionarlo, una pequeña ayudita ;) .

Poker:

He tenido unas sesiones un poco raras, debe ser que no me concentraba al 100% por el problemilla que les conté. A veces juego excelente y de pronto me mando unas jugadotas muy malas. Hace 2 días en 800 hands de NL20 short hand logré ganar 3 cajas, y luego al otro día en 300 hands iba 3 cajas arriba onfire!!, y de ahi nose que me pasó empezé a hacer muchas jugadas estúpidas, en resumen en las siguientes 600 manos perdi las 3 cajas mas 2 cajas del dia anterior, un bajón horrible quedando en total como con 1 caja arriba de esos dos días.
El mes ha estado mal, no he ganado nada, estoy casi even. Pero ahora que ya he arreglado todo en mi pc creo que me concentraré mejor.

Clerigo Inicia:

Lol el titulo lo dice todo, a partir de mañana iniciaré al 100% con el cash, iré publicando mis resultados ojalá periodicamente. Y veremos que tal va la cosa. Mi reto es ganar a mínimo 5bb/100 en las 100 mil manos que juegue de ahora en adelante en NL20 ShortHand.

Asi que hoy dejo abierto el registro inicial de los resultados de este reto:

Desde 07/03/2010 - Hasta 07/03/2010

Hands__: 0
bb/100_: 0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario