jueves, 8 de abril de 2010

A Bodog los pasajes


El reto va mal pero que se le va hacer, seguiré el reto en bodog, pero en NL25 ya que ahi no hay NL20.

En ipoker alcanze a hacer casi 30k de hands y con unas desastrozas bb/100 en contra.

Soy una persona muy optimista y a la vez muy impaciente, cuando veo que me va mal en algo cambio de aires, y eso es lo que haré.

En bodog planeo jugar a mi manera, a la antigua cuando alguna vez logre ganar 1000 dólares en un mes jugando NL10. Nada de fijarme en las stats ideales y bla bla bla.

Bodog Poker es un soft con mucho jugador maniaco, de los que les gustan las apuestas y el gambleo, en mi opinión es un soft en el cual se le puede sacar bastante provecho con un juego Rock.

Hoy he empezado en NL25 bastante bien, jugue menos de 400 manos y logre ganar 3 cajas y media. Solo espero que los dias que vengan se siga comportando bien el soft y los jugadores para mejorar las actuales bb/100.

Bueno ahora la grafica de como dejo ipoker:






Reto: Llegar a 100k de hands en NL20 o NL25 ShortHand ganando a 5bb/100

Desde 07-03-2010 a 08-04-2010
Hands = 29.690
bb/100 = -1.35



En bodog no podre grabar mis manos pok el handgrabber me ta corriendo horrible, una que no está grabando todas las manos y lo otro que me deja colapsado el sistema, y no es por falta de memoria ni nada ya que es un pc nuevo. Cuando averigue que es podré guardar mis manos.

Por el momento tendré que hacer los calculos de bb/100 de manera manual. Y el numero de manos jugadas, es mas fácil porque bodog tiene su contador propio.

Bueno eso les puedo decir por ahora.

Otro día les sigo contando como va la cosa.

Aprovecho de agradecer a todos los visitantes del blog, ya son 5K!!

Gracias de verdad

Saludos

Chaop

1 comentario:

  1. Hola que tal estuve visitando tu blog, y me parece muy interesante me gustaria contar con el en mi directorio, escribeme si deseas que te añada a mi directorio.
    directoriotu@gmail.com

    ResponderBorrar