domingo, 30 de mayo de 2010

De nuevo con Coach




Ya que me encontraba perdido por las mesas, no definiendo bien mi estilo de juego, no sabiendo si lo que estaba haciendo estaba bien o mal, decidí tomar nuevamente coach con magno, quien me ayudo bastante para aprender bien el shorthanded, esta vez me está ayudando en full ring.

Es que la cosa iba muy mal, puras malas sesiones, llegue a pensar en una racha, pero 70k de hands no son racha lol, es mal juego lol. En realidad tan tan mal no iba, porque no he perdido en total, sino que iba mal pok he mantenido este even mucho tiempo. Es por eso que decidí invertir en mas conocimientos, no hay nada mas preciado que el conocimiento, lo doy por firmado.

El tema es que hoy en la primera sesión de coach con mi amigo magno, me puso al tanto de muchas cosas que estaba haciendo mal, y como hacer mejor otras. Se podría decir que me actualicé, ya que tenía muchas cosas olvidadas, y estaba jugando muy inseguro. Pero con esta sesionsita con magno, abrí mi mente y tras las clases, me puse a jugar.

Empecé 2 cajas abajo, pues estaba adaptandome a un juego mas suelto al que acostumbro, y me pegue unos pagos horrendos jaja, pero de ahí todo empezó a cambiar, y superé mi sesión tras las 3 mil manos que jugué. Prácticamente recuperé 2/3 de lo invertido en horas de coach que contraté. Así que nuevamente muy conforme con Magno y su forma de explicar las cosas. Igual estoy recién comenzando, estoy seguro que hoy le saque provecho por ser Domingo y mas peces en el agua. Aún me falta mejorar muchos detalles, la idea es llegar mas o menos preparado para dos días mas, cuando inicie mi segundo reto, y poder cumplirlo esta vez.

Acá la gráfica de hoy, y mi claro mejoramiento de las non


No hay comentarios.:

Publicar un comentario