sábado, 22 de mayo de 2010

Día Productivo




El inicio del día fue malo, no horrible pero malo. Así que en la sesión de la mañana terminé en -44 dólares. Después en la sesión de la tarde me fue bien, recuperé todo lo perdido en la mañana y además logré ganar 2 cajas.

Mientras jugaba cash me puse a jugar un torneo de buy in 5.5 dolares, con rebuy y 10 mil al pozo garantizado. Entraron 747 jugadores en total y logré llegar al puesto 18º cobrando 87,97 dólares. Así que no me puedo quejar.

Además algo que no había mencionado porque no era tan importante hasta ahora que estoy bastante avanzado en el tema. En la promoción de celebpoker KING OF THE RING, se supone según los puntos diarios del 1 al 14 de mayo me clasificaba a un sit and go según mi límite y mis puntos. Bueno yo logré clasificar por puntos generados por mi rake, al sit and go Earl (Low) como juego NL20 entro en la categoria LOW y earl pok generé 200 manos de rake al día en ese periodo de tiempo.

La escala era la siguiente:

Soldier - Officer - Earl - Duke - Prince - King

Bueno yo por mis puntos quede en el sit and go de 6 jugadores de Earl. En Earl habia premio asegurado de 30 dólares y si quedaba en el top 2 me pasaba al sit and go de Duke, es como un estilo de step.

Bueno el tema es que salí primero y clasifique a Duke. Hoy jugue en el sit de Duke que los premios fijos eran 60 dólares para el 3º al 6º y salí 2º así que volví a subir otro peldaño y ahora quedé en el sit and go Prince, así que ya tengo asegurados 150 dólares.

El tema mas interesante es que ahora si de nuevo quedo entre los 2 primeros lugares de ese sit, me clasifico al MTT King. Ahí no tengo muy claro cuanto es el premio asegurado pero parece que es 250 dólares. Lo bueno y lo bonito de ese torneo es que una todos ganan mínimo 250 dólares y a la tercera parte de los jugadores que queden mejor rankeado en el torneo se les reparte un pozo mas grande aún, bueno eso tampoco lo tengo muy claro, pero por lo que leí por cada jugador que entra son 750 dólares al pozo de premios, lo que quiere decir que a ese tercio de jugadores le veo muy buenos premios.

Bueno espero que mañana pueda contar que clasifique al gran King MTT

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario