miércoles, 12 de mayo de 2010

Pegado en el even




Desde que entré nuevamente al mundo ipoker no le he podido sacar pasta a las mesas. Hay días que he tenido excelentes resultados y otros que me lo quitan todo. Pareciera que estuviera pegado, algo falta, algo estoy haciendo mal.

Ultimamente he estado mirando una manos de un excelente jugador de NL100, analizando su juego veo el porque estoy estancado aun en NL25. En las 2 ultimas sesiones he tratado de emular su forma de juego lo que mas puedo y lo poco que he visto de sus manos, y me ha dado buenos resultados por el momento. Lo único malo que con esta forma no puedo hacer subir mis non sd, pero no me importa si las sd suben por los cielos, total la cosas es salir bien en el profit, lo demas es un detalle que se puede ir mejorando de a poco.

Me quedan solo 23K de manos para completar el reto, veo un poco difícil terminar en 5bb/100 de ganancia, por la forma que se me ha estado dando esto, pero vamos que no me rendiré.

Bueno eso les puedo contar por ahora.

Espero publicar pronto mejores resultados

Saludos

2 comentarios:

  1. Hola estaba segurisimo que habiamos intercambiado enlaces, muy interesante tu blog te tengo agregado.

    ResponderBorrar