jueves, 20 de mayo de 2010

Sesion de hoy




Hoy me fue como espero que me vaya todos los días lol, es que NL20 de ipoker me tiene un poco loco. Hay ciertas horas que es injugable. La tendencia es que en la mañana y en la tarde hasta las 18 horas chilena, ipoker es bastante profitable, gano en las mesa sin mayor complicación, pero pasando los 18 horas empiezan las manos complejas, situaciones en donde tengo manos que no se pueden foldear y las termino perdiendo.

En casi todas mis gráficas de ganancia/pérdida, es fijo que después de las 18 horas empieza el bajon tanto de la linea de sd, pero aún mas notorio, la linea de non sd.

Si alguien tiene una buena explicación que porfavor me la diga lol. Yo soy un jugador de FullRing 15/12 3bet de 4.5 y agg de 3.3.

Mi teoría es que a esa hora disminuye considerablemente la cantidad de jugadores y los que van quedando son la mayoria nit, pero lo raro que aún asi no puedo robar, porque son de esos nit que no juegan nada solo premiums pero que saben defender bien sus ciegas. Esa es la impresión que tengo. Nosé si alguno de ustedes pasa por lo mismo.


Solo eso por hoy

Bye hasta otra entrada lol

Clerigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario