miércoles, 22 de diciembre de 2010

Perdí Poker de K - Queeeeee???? Nice Hand

(Jugando Doble o Nada en Ipoker)

Está bien está bien, llevo desde Septiembre con una racha horrible mezclado con mi poca aptitud para esto, si.. hace un minuto había perdido pre flop un AA vs un TT, si hace pocos minutos mandé un all in con JJ y dos me pagan uno con QQ y el otro con AA y bye bye DON. Todo standar.

1 minuto mas tarde de todo lo que me pasó stándar, sucede la siguiente mano, y lo mas chistoso que solo estaba jugando a 6 mesas, o sea ni siquiera habían pasado 30 manos. Creo que fue una ráfaga de mala cuea. Creo que con esta rafaga he pagado todos mis pecados, y desde hoy.. si hoy... debería empezar a ganar. ... o no?.... shit!!




Tras esta mano lo único que atiné a decir en la mesa fue.. " Nice Hand"
Y mi rival antes que yo dijera algo, lo único que atinó a decir fue..."fucking poker online, horror"

Aún me pregunto porqué el, que ganó, reaccionó tan mal para algo tan standar lol.


Saludos

pdta.. el replayer me muestra como ganador, no le hagan caso, aún no sabe bien la escala de mejores jugadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario