martes, 18 de enero de 2011

El Nuevo Inicio




He estado un poco dejado de jugar, y es porque, he hecho un cash out de casi todo mi bank para invertir en otras cosas. Aparte no me había estado yendo muy bien en las mesitas, así que como buen alumno decidí repetir de curso solito, y empezar de NL5 como nunca lo hice jejeje.

En esta ocasión voy a darle la oportunidad de subir jugando 6-max, pero en vez de manejar bankroll nit, como lo había estado haciendo (50 cajas mínimo para subirme de nivel), lo haré de manera mas agresiva pero controlada a la vez, subiendo al siguiente nivel con 20 cajas, y bajándome de nivel si quedo con 30 cajas del nivel anterior. Por ejemplo estoy empezando NL5 con 100 dólares y apenas llegue a 200 dólares me subo a NL10 y si pierdo y llego a 150 dólares me vuelvo a bajar a NL5, y así con todos los límites.

Y para motivarme le dije a mi amigo Jimi, que hicieramos una carrerita de quien llega primero a +100 de profit en NL5, no hay ninguna apuesta, es solo por honor y la emoción de competir jejeje.

Iré publicando mis avances cada cierto tiempo, y la idea igual es hacer crecer el bankroll de esta manera, y acostumbrarme en la parte psicológica a los up y downs de límites,que es algo que aun no estoy muy entrenado.

La tablita que usaré para anotar el avance de ahora en adelante es la que aparece abajo:


1 comentario:

  1. ¿te gustaria intecambiar enlaces con mi blog?
    http://www.jugarpokergratis.net

    Mi mail es marialuisa524@gmail.com

    Mucho exito con el nuevo inicio!
    besos :)

    ResponderBorrar