lunes, 25 de abril de 2011

Reto: 10 Cajas and UP!

Hace poco mas de 2 meses realicé un reto que consistía en comenzar con 100 dólares comenzando de NL5, y subiéndome de límite cuando llegase a las 20 cajas del nivel siguiente. La verdad es que para mi fue todo un éxito ya que logré llegar hasta NL50 y como no me planté una meta, simplemente giré por necesidades de hogar y hasta ahí quedo esa aventura.

Hoy las condiciones han cambiado, ya no podré dedicarme al póker al 100%, por ende mis ingresos no dependen solo de ello, así que tengo toda la libertad de jugar sin miedo a perder mi bankroll y probar cosas que a veces me cruzan por la mente.. muajajajajaj.

lo que se me ha ocurrido es un manejo de Bankroll agresivo, o casi ultra agresivo, bueno lo he llamado "10 Cajas and UP!".

Consiste en que comenzaré con 50 dólares como banca única e inicial, y para comenzar en cada límite lo que requeriré son solo 10 cajas. Lo que quiere decir que mi primer peldaño es NL5. Y por lógica subiré a NL10 con 100 dólares de bankroll, y así sucesivamente. Y mis reglas de bajarme de límites es si pierdo 4 cajas del nivel actual (Excepto NL5), me bajo inmediatamente al limite inferior. Si llego a perder mis 50 dólares en NL5 daré el reto por terminado y no logrado. El reto sera cumplido al llegar a $5.000 de bankroll sin bonos ni nada, solo lo que gane en las mesas.

Esta vez, si tengo una meta clara, y será llegar a 5 Mil dólares usando esta gestión de banca. Eso significa que tendré que llegar a NL400 jugando de esta manera.

No voy a establecer un tiempo para lograrlo, ya que me tomaré mi tiempo en jugar, nada de presiones, y será solo por placer y plantearme este reto.

Para ser sincero, y calculando al ojo, si tuviera que expresar un porcentaje de probabilidad de lograrlo siendo realista, pondría un 10%. Pero como me gusta retar a lo obvio, por fe creo que lo lograré a pesar que nunca he sido regular de NL100 hacia arriba.

Intentaré ir actualizando mi blog con los resultados 1 o 2 veces a la semana para quienes les interese seguir este reto.

Detalles
Reto: 10 Cajas and UP!
Sala: Bodog Póker
Modalidad : Shorthanded
Bankroll inicial: $50
Meta: $5.000 de Bankroll

Nos vemos pronto

Saludos!!

pdta: Acaso el reto no es ev+? Si pierdo son $50 y si gano son $4.950!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario