miércoles, 1 de agosto de 2012

Meta de manos cumplida, ganancia reguleque




Quería lograr 300K de manos en Julio, y lo hice urra! Quería lograr ganar a 5bb/100 como mínimo, y en eso fallé y por lejos, apenas a unas escuálidas 1,80bb/100, está claro que me hace falta un buen coach, y como lo sabía hace dos semanas, me organicé con eso y ya estoy en ello :). 

Doy por finalizado NL10 y ahora me subo a NL25. Mi meta sigue siendo la misma de cualquier límite, ganar al menos a 5bb/100, creo que lo lograré si presto mucha atención a mi profe :p, y cambio mis manias nit post flop.

La otra meta a mediano plazo es llegar a Supernova antes que termine el año, estoy en un 14% de avance, por lo que debo seguir jugando como enfermo si quiero lograrlo. Quien sabe, si mi juego se arregla y gano decente, incluso podría soñar con el otro año empezar en NL200 y tratar de sacar la Supernova Elite. Sé jugar manos como enfermo, solo me falta ganar en las mesas :) .

Mañana me daré un descanso, solo veré los videos que me pasó mi profe, y luego a aplicar los conocimientos en las mesitas de NL25.

Hasta la próxima

3 comentarios:

  1. Felicitaciones y ojala sigas bien con tus desafios.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola congratz por tus metas alcanzadas y la de las 5bb/100, pues pa eso el coach ;) con quien es el coach? si se puede saber. exitos

    ResponderBorrar
  3. Gracias :)

    El coach es con Magno, un excelente profe español, este es su blog http://magnopoker.blogspot.com/

    100% recomendado

    Saludos

    ResponderBorrar