sábado, 20 de octubre de 2012

$$$ Prop BET $$$ : Cash NL5 Full Ring!!! *** 400.000 Manos en 30 Días ***

Que tal amigos, 

Quiero proponer un Reto y Prop Bet incluida para ponerle emoción al tema.

+El Reto- Jugar 400.000 manos el mes de noviembre
- Tener un profit sobre 0 al finalizar el reto

Si cualquier de estas dos condiciones no se cumple, el reto se da por no cumplido.

+Como, donde y cuando se realizará el reto
En Poker Stars, Mesas de Full Ring, NL5 jugando con 100 ciegas.
Fecha de Inicio 01 de Noviembre a las 00.00 horas, fecha de término 30 de Noviembre a las 23.59 horas.

+Prop Bet
Considerando que: 

1.- Nunca en mi vida he jugado esa cantidad de manos en un mes.
2.- En los últimos 2 meses no he jugado más de 100.000 al mes.
3.- Soy una persona que se impacienta rápido, y muchas veces en mi carrera pokera he dejado retos a medias.
4.- Realizar el reto requiere jugar todos los días del mes y más de 7 1/2 horas diarias como mínimo.
5.- El Reto no se cancela bajo ninguna circunstancia.

Entonces creo que una buena Prop Bet es de 2 a 1. Ganó 2 dólares por cada 1 dólar en mi contra. Y viceversa, ganarías $1 dólar por cada $2 dólares que apuestes en mi contra.

Habrá un límite de hasta $1.000 USD en apuestas entre todos los que decidan participar. Eso quiere decir, que tengo un tope de $500 USD para pagar si pierdo el reto.

Tienen hasta el 31 de Octubre para poner sus apuestas en mi contra. Me avisan mediante este mismo foro, y la apuesta mínima son $10 USD. 

++++ Las apuestas se recibirán mediante transferencia en PokerStars a la cuenta barcraft ++++

Barcraft será el juez de este Reto y Prop Bet.

Información durante el Reto
A partir del 01 de Noviembre, subiré en el foro de CHILEALLIN.com día a día los avances de manos jugadas en el día, manos totales, profit del día y profit total.

Además desde ese día podrán ver mis sesiones en vivo todos los días en el link http://www.livestream.com/clerigo

Bueno eso es todo, cualquier cosa que se me haya quedado en el tintero, me consultan por aquí mismo.

LA PAGINA PRINCIPAL DE ESTE RETO Y LOS AVANCES SE ENCUENTRAN EN EL SIGUIENTE LINK ---> CHILEALLIN.com

Ahora a apostar en mi contra, ev+ todo el rato ;)

Saludos Amigos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario