martes, 1 de enero de 2013

Feliz Año Nuevo!! Un nuevo inicio este 2013


Quisiera comenzar deseando a todos ustedes un muy feliz año nuevo, que todos esos planes que tengan se concreten, y que de acá en adelante la felicidad sea el único camino que sigan. Un abrazo afectuoso.

Ahora al trabajo...

Mil disculpas le doy a este blog por dejarlo votado tanto tiempo, espero que esta motivación psicológica de ser un año nuevo me sea de ayuda para actualizar esto un poco más seguido y comenzar con buen pie :p.

¿Cuales son mis planes o metas para este año?

Primero comenzaré contando en que estoy:

Me encuentro jugando en Full Tilt Poker, para variar en microlímites NL10, Full Ring Deep Stack, jugando a las 16 mesas simultáneas, 6 horas por día. Digo para variar, porque el año 2012 no tuve la oportunidad de avanzar por tener que girar tanto. Sin embargo, este año se supone que no debería estar girando mi bankroll, lo que me daría la oportunidad de avanzar.

En las últimas 50k de manos voy en NL10 a un excelente ritmo, me falta un poquito para tener una banca confiable para darle la bienvenida a NL25 nuevamente.

Comenzando por la parte pokera neta, los planes para este año son los que siguen:

- Lograr establecerme como mínimo en NL50 antes que acabe el 2013. Cuando digo establecerme, es tener  al menos 100 cajas de ese nivel para no volver a bajarme nunca más por tema bankroll.

- Jugar este año mínimo 1 Millón de manos.

- Publicar al menos 1 vez por semana un blog.

Por ahora esas son las metas principales, quizás con el correr de los meses se me ocurra algo.

Además tengo una meta que tiene un poco de relación con la actividad como jugador de Poker, y es que "Cuerpo Sano, Mente Sana". En estos momentos estoy hecho un desastre, mido 1,75 y peso 93 Kilos. Entonces mi meta para este año es:

- Realizar diariamente una rutina de ejercicio, la que sea, tengo pensado caminar todos los días por la mañana entre 30 minutos y 1 hora diaria. He leído que caminar a paso rápido es un mejor ejercicio que el trote.

- Bajar 23 Kilos como mínimo. O sea, llegar a pesar 70 kilos, con eso soy feliz :)

- Disminuir en un 80% las comidas chatarra

Creo que eso es más o menos lo que quiero hacer para mantenerme saludable.

Bueno por ahora eso es lo que les puedo contar. Espero publicar la próxima entrada antes del próximo martes, sino que alguien me rete en un comentario :p

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario