miércoles, 3 de abril de 2013

Marzo un mes cuático


Voy a actualizar un poco esto, hace ratazo que no subía algo XD.. y es que de verdad no me he dado el tiempo, muchos proyectos en mente fuera del ambiente poker. Pero de eso no voy a detallar porque no quiero aburrirlos.

Marzo justamente fue un mes de hacer otras cosas, jugué la nada misma, empecé el mes con un even de -4 cajas y sería, luego descansé un poco del grinder mode.

En ese descanso me pasaron algunas cosas que nunca me habían pasado de la manera que sucedieron jajaj.

1) Tuve la pana del tonto, la agujita de la bencina me blufeó , salía más de lo que realmente tenía jajaj.
2) Me sacaron un parte en el estacionamiento del hospital (LOL).
3) Esto fue lo más caro. Se me quemó el PC. Pero bueno no fue malo del todo, encontré escusa para renovar mi tarro. Ahora cuento con un i7, 4 núcleos, dos discos duros, uno de 1 Tera y el otro para jugar poker de 120 gigas con tecnología SSD así que más rápido no puede estar, y más encima le coloqué 12 gigas de RAM.

Luego de eso, me puse a jugar poker nuevamente, ya que vi dañado mi bankroll de gran manera, se corrió mi subida a NL50 por un mes.

Mi retorno fue a mi querido PokerStars, mar de peces, no sé quien dijo que en PokerStars el nivel es superior, lol.

Llevo desde mi retorno 26.000 manos como se ve en la gráfica de arriba y ahí se ve el resultado, ganando por ev a 10bb/100 y por real a 12.

La verdad es que me costaba ganar mucho más en Full Tilt, pero el tema es bastante lógico. En Full Tilt habría las mesas que habían, no había para seleccionar las mejores, solo las que estaban.

En PokerStars ya puedo correr los programitas, como TablaScan Turbo, Table Ninja con los que me facilita el juego enormemente, y siempre estoy metido en mesas con mínimo 1 fish gordo, el filtro que se utiliza para que se enteren es mesas con VPIP >= 20 (En el TableScan Turbo).

Obvio se puede poner mayor VPIP, pero cuando abres tantas mesas ya no hay de esas tan a menudo, por eso en mi caso en NL25, mesas VPIP 20 es un buen número. Siempre mesas disponibles y siempre pescados cuando entras. El otro filtro es que estén en lista de espera máximo 1 jugador.

Si te metes con muchos jugadores en la lista de espera, el pescado ya se lo secaron al momento que tu entraste y lo más probable es que ya no esté.

Bueno esos tips les puedo dar a quienes juegan cash y usen el TableScan Turbo.

Cualquier pregunta acerca de estos programas, me las pueden hacer en un comentario.

Acuérdate que si estás leyendo esta entrada es porque juegas poker, y si juegas poker es porque de alguna manera te gusta ganar dinero. Y si te gusta ganar dinero debes entender que nada es gratis ni sencillo, para ganar en poker necesitas conocimiento y disciplina, y para obtenerlo debes esforzarte más que la media, mucho más que la media. Entonces si realmente te interesa, tu deber es hacer una pregunta para aprender un poco más.

Saludos

Clerigo

Gana dinero haciendo clic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario