sábado, 28 de septiembre de 2013

No todo es poker - Mejorando calidad de vida


He estado un poco alejado del blog porque estoy en otros proyectos igual de interesantes que jugar.

Hoy quiero contarles que hace menos de 3 días adquirí un producto que se llama El Juego Máximo de la Vida, se podría decir que es un Coach de desarrollo personal donde utilizan Gamificación para mejorar lo que más nos importa, Felicidad, Salud y Riqueza.

El precio original del curso es US$1.217, pero hasta el 30 de Septiembre está en oferta a US$497.

Claro.. sé lo que que quizás estás pensando, es un poco caro para ser solo un curso de Desarrollo Personal, pero la verdad es que es barato considerando el cambio de mentalidad en nuestras formas de ver las cosas, como enfrentamos cada situación, y que dejamos de hacer para tener éxito. Es algo que servirá para toda la vida, y son 90 días en los que te apoyan en todo, y más encima si en los primeros 30 días no te convences, ellos te devuelven el dinero.

Yo lo tomé, porque me acordaba de que cuando empecé a jugar poker fui orgulloso, nunca quise tomar coach, siempre pensaba que yo era lo suficientemente eficiente para salir adelante solo, pero con el tiempo aprendí que me demoré demasiado, y más encima era even hasta que tomé clases (me costaron casi lo mismo que el coach de desarrollo personal), ahí mi mente se abrió, vi otros aspectos del poker y además gané con el tiempo mucho más dinero que lo que invertí, y que no hubiese ganado sin el, creo que con este curso de Desarrollo personal será lo mismo.

De a poco uno aprende que en la vida somos seres cooperativos, necesitamos apoyar y ser apoyados para salir adelante de mejor manera y más rápida.

Yo les comparto esta información, porque espero que alguien igual tome este curso si puede, sé que les puede servir para cualquier aspecto en el que se sientan estancados.

Hoy vivimos nuevos tiempos, ya eso de que solo se es exitoso con trabajo duro está en el pasado, hay más maneras y no necesariamente trabajando duro... es una de las cosillas que vi en el primer webinar del curso ;)

Por que tomé yo el curso?, bueno porque en realidad siendo honesto, hay cosas que quiero mejorar en mi, ser mejor persona para la persona que quiero en mi futuro, sé que estoy fallando en algo que no me pescan jajaja, en tema salud bajar de peso, pero me cuesta, me falta constancia, y en lo económico bueno tratar de ver como lograr entrar al sector donde el dinero trabaje para mi y no yo para el dinero, siendo jugador, aún uno está trabajando para el dinero, es desgastante la verdad, y no me veo haciendo esto toda mi vida, ya que se llega a un punto cuando uno es más viejo y que el cerebro no funciona de la misma manera.

Bueno no los aburro más :p, abajito el link del producto:

Comprar El Juego Máximo de la Vida

En la página de compra, te mostrarán un video que no dura más de 3 minutos, abajo de el hay una cuenta regresiva que dura casi 3 minutos, una vez que termina, te pedirá nombre, email. Una vez que das a enviar, te aparecerá el folleto con la descripción del producto, y los links de compra.

Bueno eso por hoy, espero les sirva esta información, y cualquier duda, me escriben en clerigo@chileallin.com.

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario