domingo, 6 de julio de 2014

Análisis de promoción "Summer of Grind" de Party Poker


Hace tiempo que no escribo en mi blog, y lo hago ahora porque creo que lo que estoy por compartir es bastante interesante para algunos micro limiteros.

Iniciando Julio, Party Poker ha sacado una promoción que en mi opinión, es de las mejores para quienes juegan cash en NL10.

En simples palabras, entre el 1 de Julio y hasta el 31 de Agosto si llegas a ciertos hitos en cantidad de manos, te obsequian dólares a tu cuenta. La tabla de metas de manos es la siguiente:



Para no perderse, esto es en mesas fastforward de Party Poker.

Lo interesante, es que para los jugadores de cash, esto parte desde NL10, y al ser premios por cantidad de manos, los que obtienen un mayor retorno de su rake por lógica es el límite más bajo que las condiciones de la promo nos permiten, o sea, NL10.

Entonces, en base a eso, quiero compartir algunos números bastantes buenos de esta promoción para los jugadores de NL10 en este tipo de mesas.

¡El MEJOR RAKEBACK!

He jugado un poco, y tengo los siguientes números:

1ro.- Genero 1 dólar de rake por cada 179 manos jugadas.
2do.- Cuando llegue a la mano 30.000, generaré 167,5 dólares de rake, y gracias a la promoción, ganaré 150 dólares, por lo que si lo tomamos como un rakeback, este sería del 89,6%.

O sea, ya con el primer hito, me están devolviendo el 89,6% de mis comisiones pagadas en las mesas de cash. Eso es mucho más que cualquier beneficio de cualquier estatus VIP máximo de la sala que se te ocurra.

Voy a desglosar el % del rakeback que equivaldría en los siguientes hitos

60.000 manos = 89,6%, por la obvia razón que te dan los mismos 150 dólares tras pasar otras 30.000 manos.

100.000 manos = 134,3%, porque jugaste 40.000 manos más desde el último hito y te dan 300 dólares.

250.000 manos = 107,5%, porque jugaste 150.000 manos más desde el último hito, y te dan 900 dólares.

Saquemos ahora los promedios si eres un jugador que va a jugar las 250.000 en esos dos meses de la promo.

Generarías 1.396 dólares de rake, y tus premios sumados serían 1.500 dólares, lo que significa que obtendrías un rakeback equivalente al 107%. Eso supera por lejos cualquier promoción que conozca.

Así que, en mi opinión, si eres regular de otra sala de NL10, sería bastante interesante moverse al menos por estos dos meses, que la recompensa es grande. Y si ya eres regular de Party Poker, entonces solo te queda inscribirte en la promoción y jugar en las mesas fastforward de NL10 shorthanded.

¡OJO! - Para entrar en la promoción, no es llegar y jugar, antes tienes que registrarte en la misión. En la siguiente imagen muestro donde se hace para quienes aún no saben.



¿Cuantas manos por hora se hacen en fast forward?

En mi caso, abro las 4 máximas que se permiten en fast forward, y juego en promedio 900 manos por hora. Por lo que supongo que serán 225 manos por hora por mesa.

Menciono esto, para que estimes según las mesas que abres, y las horas que le dedicas, cuantos dólares podrías sacarle a esta promoción en estos dos meses.

Si no tienes cuenta en Party Poker aún, te dejo el link de como descargar y crear una cuenta para aprovechar al máximo la promo --> Crear Cuenta en Party Poker

Saludos
Clerigo

3 comentarios:

  1. Buenas me gustaría intercambiar enlaces de nuestros blogs, el mio es http://allincracovia.blogspot.com dame el ok y te añado ;)

    ResponderBorrar
  2. Me molaría que enlazasemos nuestros blogs, dime algo si te parece bien ;) El mio es http://allincracovia.blogspot.com

    ResponderBorrar