miércoles, 7 de julio de 2010

2º Sesión SSS - Día del Bad Beat


Hoy fue un día de puta madre, y a pesar de eso estoy bastante trankilo porque se que jugué bien, y sin badbeats ubiese ganado a 5bb en las 2K de manos que jugué. Al final de la sesión salí perdiendo apenas 3 dólares y medio. En la gráfica se ve claramente que por ev tuve que haber salido casi 6 cajas de SSS arriba en vez de casi even lol.

Lo penoso fue mi non, con tanto caller en ps, mis steal y cbet no funcionaron hoy, a pesar de realizarlos mirando que tenian alto fold equity en las situaciones correspondientes. Fue un día que todo cuadró para que ganen los fish jojojo.

Ahora les mostraré las manitos en las que mi equity de ganar al momento del all in superaba el 75% a mi favor, y además mencionar que perdí en todas, y en las manos que gané hoy en ninguna iba abajo, o sea no tuve nunca un rajazo porque fui siempre arriba y las manos que iba abajo las perdí todas. Que día eh!! :




Acá la mano no tiene mayor complicación, lo que si se podría discutir es por hacer un 3bet all in o ta bien como lo hice, en este caso pude haberlo hecho directo all in porque mi rival foldeba muy poco al 3bet, en cambio si foldea mucho se puede hacer un 3bet mas bajo para insitarlos a pagar y mandar todo en flop, creo que así se les saca mas valor a los AA de mano. Ahora acerca de como la jugó el rival shortstack, fue incorrecto, el debía fold, porque para que le saliera rentable a él yo tenia que tener al menos un 3bet de 10% el que nunca he tenido, y sin datos lo std para SSS es mandar allin ante un 3bet con TT+ y AK. Así que ese AQs no tenia porque ir ahí, para él la jugada correcta era fold tras mi cbet.




Mano standar, pero mal call del fish en pre flop




Puta el mismo fish anterior, que paga mal y se raja, no hay mas que comentar jojojo.




Y esta mano ganó el premio del día de la fishada mas grande. Primero explico porque yo jugué así; El Dealer es un rival con un steal de button de 36%, y mi mano vs su rango tenía una equity a favor, así que el all in es lo correcto, aparte no le iba a mandar 3bet de x3 o x4 si igual quedaba comiteado y para que ver flop que nos pueden complicar la vida, la mejor opción ahí es all in, cuando se es SSS por supuesto.


Ahora la fishada mas grande fue de nuestro amigo big blind, porque xuxa pago con eso? Parece que tenemos a jugadores que no son ni fish, ni maniaco, ni loose, sino que son del tipo Nostradamus. Me alegra que hayan fishes pagando esto, de hecho con esta sesión me di cuenta que me fascina jugar en Poker Stars, ta llenos de fishes, pero lo que me asusta es que haya mas de algún Nostradamus por ahí rondando Jejeje.


Bueno con eso los dejo con el gráfico de hoy:




Hasta la próxima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario