martes, 6 de julio de 2010

Primera sesion SSS


Como les habia contado, iba a jugar en PokerStars, la estrategia SSS para fullring de NL50. Tenía pensado aplicar algo nuevo,algo hecho por mi, pero me arrepentí jajaja. Lo que hice fue mirar muchos videos de la estrategia avanzada de SSS en pokerstrategy, y me pareció bastante rentable, demasiado rentable diria yo, así que me quedé con ella, y me la pegué en el cerebro para poder aplicarla jejejej.

Hoy abrí mi Holdem Manager, entre a configurar hud, y lo dejé igualito al del profe de los videos (silverdave), lo que me dejó bastante claro,bueno casi todo.

Hoy para ir adaptándome al hud de Holdem Manager, jugué solo a 10 mesas simultáneas, y para también ir viendo sin apuros los detallitos que tiene esta estrategia.

Se podría decir que me fue mejor de lo esperado, yo como novato esperaba solo ganar por lo menos, lo genial fue que además de ganar en las 1000 manos que jugué, lo hice con estilo a unas no despreciables 11bb/100, lo que me dejó muy satisfecho en esta primera sesión, y primera impresión de la estrategia de pokerstrategy.

No creo que se mantengan asi de buenas, lo veo medio irreal para SSS, lo que si espero que sean en promedio unas 5bb/100.

Ahora el gráfico de hoy:




Y EL MUNDIAL QUE ESTA MUY BUENO!!! Lamentable por nuestros hermanos uruguayos, y congratulations Holanda, nice game!!








Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario