martes, 31 de agosto de 2010

Reto fase 1 - 100 Mil manos en un mes




Hola amigos,

Como el título anuncia, y para entrener un poco esto, me estoy planteando una serie de retos mes a mes. Todos relacionados al grinder.

Si bien antes de esta entrada formulé una encuesta relacionada a las manos mensuales que hace cada uno de ustedes.

Y la tendencia en esas pocas respuestas, se ve claramente que un jugador promedio grinder juega entre 10 mil y 50 mil manos memsuales. Ojo esto es un promedio de lo que tengo, yo manejo otros datos pero por ahora me conformaré con estos.

Ahora como reto me propuse hacer varias fases de acá a diciembre.

Reto fase 1, me propuse hacer en Septiembre al menos 100.000 manos.

No es un gran reto pero para empezar a calentar el agüita creo que está bien. Además tienen que considerar que soy empleado y tengo de las 16.00 en adelante para jugar y descanzar.

Para cumplir este reto debo estar jugando al menos 3.333,3333... manos al día si quiero llegar a mi objetivo a fin de mes. Y como yo juego a 24 mesas simultáneas en Poker.Stars, esto me significan al menos 3 horas al día.

Trataré de subir mis gráficas de manos jugadas todos los días, para que puedan ir mirando el avance a diario.

Bueno y para los que les gusta mirar manos, quizá suba una que otra vez alguna manito interesante para analizar.

Bueno eso es por hoy,

Mañana 01-09-2010 comienza el reto así que deseenme mucha suerte y ganas para no caer a mitad de camino jejejeje.

Saludos a todos

Bye

No hay comentarios.:

Publicar un comentario