sábado, 4 de septiembre de 2010

Reto Grinder - Primer informe










Voy levemente adelantado en el reto, hasta el momento las cosas han ido bien, podrían ir mejor pero la señora ev no quiere devolver nada, me sigue debiendo cada día mas.

Junto con esto, debo anunciar que ya puedo decir que soy un poker PRO, no por mi maestría en el juego, ya que alto falta para eso, pero si porque el Póker será mi unica fuente de ingresos. Ya puedo decir que soy independiente y que el póker es mi profesión.

Lo que me tiene aún mas contento es que este mes de Septiembre lo empezé como avión, como si se me augurara el inicio de una nueva etapa en mi vida.

Ya no los aburro mas, cuando tenga sobre 20 mil manos les informo como voy con el reto.

Nos vemos


También pueden leerme en http://www.chileallin.com/blogs/clerigo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario