sábado, 20 de noviembre de 2010

Día 1 - Sube Baja Sube Baja y ahí te quedaste


La primera parte de mi sesión fue mas que nada de adaptación, probando mis rangos de apertura, los que tras terminar la primera sesión del día terminaron en 17/17 con un 3bet de 8, arto mejor a como venía jugando antes del coach, era un 10/10 con 4,5 de 3bet. Bueno la primera sesión fue un poco curiosa, empezé ganando en un rato 5 cajas, y después me desinflé y estuve prácticamente toda la primera sesión entre even y -30, y al terminar logré ganar casi cajita, terminando en +9.

La segunda sesión fue excelente en su totalidad, excepto en la última parte de esta que de ir +70 terminé al final en -8, lo que me dejó con un tilt de esos que no dan ganas de hacer nada por el resto de la tarde.

A pesar de todo me gusta mi nueva forma de jugar, creo que me falta mas fortuna, y el resto se de solito.

Este primer día no se ve muy prometedor, pero es lo que hay, y además la EV me quitó su resto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario