viernes, 19 de noviembre de 2010

Reto - Pagarle al Coach


Suena un poco endeudado el título, pero realmente no es lo que se podría pensar (H).

Hoy, tras una larga espera de semanas jejeje, por fin pude tener clases de Short Stack con Silv3rdAv3, para quienes no lo conocen, el es un muy buen jugador y entrenador de pokerstrategy.

Como hace tiempo que quería mejorar mi juego de SSS porque iba even :p, y como mencioné hace un tiempo atrás que no pretendía ser un rakeback Pro, me decidí por tomarlo, aparte que su forma de cobrar me pareció bastante democrática y justa. Digo esto porque el solo ganará pasta conmigo si realmente me enseñó de buena manera y yo como alumno logre aprender lo que me enseñe.

El modo es el siguiente, tras el coach debo jugar 50 Mil manos, y en base a lo que gane tras terminar las manos, el 20% se lo debo dar a el.

Hoy me dejó bien claro dos cosas, primero que estoy jugando muy rockita, y lo peor que estoy haciendo fishadas lol. Bueno en realidad no me dijo nada que yo no supiera de mi jajajajja :$

Bueno, el reto de mañana 20-11-2010 hasta la mano 50k, será lograr hacerle a mi coach un buen sueldo y a la vez, yo poder decir que logré por fin ser ganador al menos en esa cantidad de manos en NL50 SSS.

Para hacer mas entretenido el seguimiento, les iré publicando lo mas periódicamente como va el reto.

Algo mas que mencionar, como quiero jugar bien bien, bajaré mi ritmo de 24 mesas simultáneas a solo 12.

Y acá os dejo el primer pantallazo del reto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario