domingo, 2 de enero de 2011

Primeras 10 Mil manos del año - Un set de 6 Movid



Ayer 1 de Enero, fue un día fome, lo perdía casi todo, hoy la primera sesión fue parecido al día anterior, pero menos mal en mi segunda sesión del segundo día logré remontar y quedar bien para empezar de nuevo a ganar jejeje.

Hoy la sesión fue un poco movida, estaba justo con un set de 6 en flop, cuando comienza a temblar. Ni cagando iba a soltar mi set a si que seguí jugando hasta que terminamos all in en turn, y me encuentro con una escalera y chao set de 6, con lo que me despedí de una caja. Mientras tanto seguía temblando hasta que fue desapareciendo el movimiento y pude seguir jugando con mas tranquilidad, porque estaba entre seguir jugando o salir arrancando. Pero bueno, la pasión fue mas fuerte y seguí jugando jejejeje, y que sesión que me mandé, logré recuperar todo lo perdido.

Mi primera gráfica de reto



1 comentario:

  1. Buenas Clerigo, te vengo siguendo hace bastante, desde tus pasos por ipoker, Stars, etc. Me he creado un blog, te gustaria intercambiar enlaces?, me avisas.

    juventuspoker.blogspot.com

    ResponderBorrar