jueves, 10 de febrero de 2011

Despacio por las piedras











Bueno, el reto va bien, la cosa avanza, y espero poder en Marzo subirme a NL25.

Actualmente estoy jugando en Bodog, y las cosas me han salido excelentemente bien, de lo que llevo jugado en NL10 6-MAX, voy ganando sobre las 20bb/100, si logro mantenerme sobre las 10bb/100 de acá a NL25 creo que la subida de niveles será mas rápida de lo que esperaba.

No he podido publicar gráficas porque hasta antes de ayer lo iba anotando solo en una excel, ya que no tenia instalado el bodogHandgrabber. Y cuando logré tenerlo, no paso un día y mi disco duro se dañó, creo que se movio el lector, y en mi ciudad no hay quien lo arregle, ni quien me pueda escanear los datos perdidos. Así que estoy de cero, todo lo almacenado años lo perdí. En fin.

Voy a empezar publicando gráficas desde Ayer, y no del inicio del reto, para que sepan quienes están siguiendo este reto.

Acá la gráfica desde ayer:
Debo agregar que en Bodog para quienes no sepan solo se puede jugar a un máximo de 4 mesas, así que por eso no jugaré tantas manos al mes, yo supongo que entre unas 20k a unas 30k.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario