miércoles, 16 de febrero de 2011

Ultima semana de locos, 36bb/100!!









Lo que llevo de jugado desde que se me arruinó el disco duro, y con un nuevo inicio. Digo esto porque no pude recuperar nada de nada. Llevo jugadas 5 mil manos estos últimos 7 días en NL10 Shorthanded, en bodog póker, y llevo un ritmo bestial de 36bb/100 y por ev debería ir a 43bb/100. Claramente no puedo pensar que esto seguirá así, pero creo que si podría considerar lograr en el largo plazo quizás unas 15bb/100.

Aún me sigo preguntando, por qué en Bodog sí y en PokerStars no. Y no me trago el cuento que en Pokerstars no hay fishes como en Bodog. Bueno dejaré de lado ese rollo, ahora estoy contento con mis nuevos resultados, y no creo que vuelva a PokerStars por ahora. Prefiero mil veces este winrate, a que optar por la Supernova y ser un jugador even.



Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario