martes, 22 de febrero de 2011

A NL25 los pasajes


El reto que me propuse hace un poco mas de un mes va corriendo mas rápido de lo que me esperaba. Este consiste en ir subiendo de niveles al llegar a las 20 cajas del siguiente nivel en Shorthanded. Empezé con 100 dólares jugando en NL5, en casi dos semanas alcancé el bank suficiente a mis propósitos para NL10, y ayer con un poco mas de 20 cajas de NL25 subí nuevamente de límites.

Lo mejor es que comenzé con buen pie en NL25 ganando casi 2 cajitas en mi primera sesión de este límite.

La gráfica de lo que va NL25:



4 comentarios:

  1. Jonathan:
    jaja, andai con suerte, sigue asi. Yo hubiese ganado mas cajas para sacar un poco, que tambien es la idea. Quizas deberias pensar en eso tb.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Buenas! nice mini-graph, ojala se mantenga asi,
    sigues en bodog? como ves esta sala para empezar? tu que manejas bien los numeros de rakeback, a cuanto equivale con bono por primer deposito? como va el soft? tengo un amigo que esta partiendo y me pidio ayuda con que sala elegir. gracias

    P.D: excelente tu imagen del padrino ;)

    ResponderBorrar
  3. Si sigo en bodog.

    Es una sala genial para quienes empiezan, ya que se ve poco regular , y mas aún poco regular del bueno.

    No tengo idea a cuanto rakeback equivale ese bono, hace tiempo que lo liberé y en ese entonces no tenia idea de ese tema.

    El soft es bueno, pero no es para los que les gusta multitablear sick, ya que el límite de mesas a abrir son 4. Pero con eso basta para sacar buen winrate cuando haces bien las cosas. En cuanto a la jugabilidad, es genial, las manos van rápido, y no te aburres.

    Bueno dile a tu amigo que es una de las mejores opciones para empezar.

    Si a mi igual me encantó jeje, la hizo un amigo de Chileallin.com (JARX) que publica las noticias jeje



    Saludos

    ResponderBorrar
  4. ok, una lastima lo del multitabling, el ya esta a 9 mesas SH, le voy a ofrecer de todas formas a ver que le parece.
    Saludos y suerte!

    ResponderBorrar