sábado, 3 de diciembre de 2011

Día 3 - 200K de manos mes

Meta
- 200K de manos
- 18K VPP
- Salir con saldo positivo

Modo
NL25, Full Ring, Deep Stack.

Día 3
Manos: 3.009
EV: -118,57
VPP: 259

Avance Total del Mes
Manos: 23.098
EV: -208,11
VPP: 1.821

Yo no sé realmente que está sucediendo, pero lo que sí se es que me bajaré a NL10 para medir mi juego y ver si realmente es racha o algo estoy haciendo mal. No tengo bankroll para seguir comprobando en NL25, así que por el momento veo seriamente comprometido el tema de los vpp, al menos el número de manos que es el reto principal sé que lo puedo lograr. Y cambiar mi resultado a positivo difícil lo veo por como percibo que se me ha dado y se me va a dar.

En el tema de vpp ahora que me bajo a NL10 quiero al menos sacar la platinum para empezar el 2012 con ese status.

Mañana domingo me doy relax de póker, de hecho hoy igual debí darme descanso pero como soy duro seguí jugando jaja. Pero mañana si que si, aparte me invitaron a jugar un torneito de ajedrez que se realizará acá en Osorno.
Hace tiempo que no juego ojalá no de jugo y saque al menos 3 puntos de 7 jajajaja.

Ahora un videito de como están las mesas según mi opinión jajaja:




Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario