martes, 13 de diciembre de 2011

Vendo Acciones para el Sunday 10M de Poker Stars

Como muchos deben saber, y los que no, han de enterarse ahora. El domingo 18 de Diciembre es el Súper Sunday Million que reparte 10 Millones de dólares y garantiza 2 Millones de dólares al Campeón.

Como veo que está de moda esto de vender acciones, yo me quiero unir y ofrecer vender 40 acciones.

Detalles:

1 Acción = $5 USD
Beneficio = 1,5% del premio multiplicado por acción adquirida.

Ejemplo:

Peor de los cobros, 500 USD * 1,5% * 1 acción = $7,5 USD
Mejor de los cobros, 2M USD * 1,5% * 1 acción = $30.000 USD

Datos que me respaldan como jugador de torneo:
Recepción de acciones:


Transferencia Poker Stars a mi cuenta Duhau

Si no tienes dólares en Poker Stars puedes comprar en el link CAJERO 

El torneo lo jugaré si o sí, así que no pierdan la oportunidad de comprar acciones que se utilizarán para jugar este excelente evento.

Y la cuenta al momento está así:

Acciones Disponibles: 9
Acciones Vendidas: 31

De antemano muchas gracias a quienes confíen en mi habilidad y debo dejar claro que la probabilidad para cualquier jugador decente en llegar siquiera a cobros es de 1 a 5. Por lo que no voy a jugar un torneo para llegar a premios hormiga, sino que lo jugaré a ganar para maximizar sus acciones.

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario