martes, 26 de junio de 2012

NL5 Superado, Que venga NL10



Creo que ya puedo dejar NL5, lo gané a 5bb/100, no es lo que esperaba la verdad, pero creo que ya he corregido artos leaks en mi juego post flop en las últimas sesiones, y se puede apreciar en la siguiente gráfica,logré arreglar mis NSDW o yeah!!
Fueron 16 días de juego en Full Ring, noté que tenía muchos leaks pre flop, en zona de robo y ciegas, y post flop me faltaba meter más 3 barrel y mayor agresividad en river.

Lo que creo que debo mejorar ahora es escoger bien mis spot con los que barrelear, ya que últimamente estaba jugando como maniaco barreleando casi todos los board, y a la vez estaba bet sizing ando :p muy alto.

Para NL10 pretendo hacer algunos cambios, como en vez de subir x4 lo haré a 2,5bb desde todas las posiciones. Ya que mi rango es muy loose, estaba jugando prácticamente 20/20 en Full Ring las últimas sesiones =o!!

Así que como quiero mantener mi rango, y como aún en estas aguas está llenos de fishes (me incluyo :p) subiré chiquitito para practicar mi juego post flop con tranquilidad sin quedar pot commited :D
Eso eso eso es todo amigos, nos vemos en un próximo capitublog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario