domingo, 17 de junio de 2012

Aplastando NL5


El lunes (11 de Junio) comenzaba mi nueva aventura en NL5 de Poker Stars en las mesas de Full Ring. Dándome la oportunidad de un nuevo inicio tras dos meses sufridos en ipoker.

53.337 son las manos que he jugado esta semana con una gráfica que según yo se puede mejorar, pero aún así aplastando el límite como aquel perrito al gatito.


Por el momento voy ganando a 8.39bb/100, quiero llegar a las 10bb/100 en la mano 100K, veré que puedo arreglar en mi juego para ganar esas big blinds adicionales.

Para los curiosos mis stats al momento son 18/17/3.5.

Estoy bastante conforme con mi labor realizada, estoy cumpliendo mi meta de jugar 10K de manos diarias, así que no veo complicaciones de poder subirme a NL10 comenzando Julio. Por bankroll podría subirme, pero quiero jugar más manos de este límite para asegurarme de que no sea solo un UP.

Para terminar la gráfica de la semana en NL5 con todas sus líneas.


Saludos
Clerigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario