jueves, 14 de junio de 2012

KNOCKOUT


No existe sensación más horrible que sentir estar jugando bien o al menos para quedar even y perder como fish. Quedaré hasta ahí con eso, 6-max ipoker ya pasó, aprendí  a tener fortaleza mental para las rachas, creo :).

Es muy curioso que antes de eso en Poker Stars comenzaba mi retorno al poker bien, ganando a 6bb/100, para luego irme a otra sala y perder como nunca me imaginé en "nanolimites". No diré nada, no estoy pensando nada, solo que debió ser una mezcla de mal juego y downswing.

Repito la palabra curioso, porque nuevamente como siempre me sucede, he vuelto a jugar a PS, esta vez quise intentarlo nuevamente en Full Ring NL5 DeepStack a 24 mesas fast. Digo todo este chamullo para que se entienda que lo que busco es profit + volumen, 10K de manos día es mi meta siempre en esta sala. Y aún más curioso es que de unas gráficas escandalosas en ipoker, me cambia curiosamente la racha. Voy a graficar mi realidad estos 2 meses y algo.

Mi retorno en Poker Stars (6-max, deepstack, 20 mesas simultáneas, NL2 dolar)

Ipoker (6-max, deepstack, 16 mesas simultáneas, NL4 dolar, euro y libra)

Ipoker (6-max, deepstack, 16 mesas simultáneas, NL10 dolar, euro y libra)

Vuelta a Poker Stars (Full Ring, deepstack, 24 mesas simultáneas fast, NL5 dolar)

Yo creo que nunca voy a entender las rachas en el poker, pero si tengo que sacar conclusiones en base a las gráficas, o ipoker tiene mejor nivel de jugadores, o simplemente soy un fish con rachas extrañas en salas distintas :) o que se yo. Sería interesante ver sus teorías al respecto. 

Está claro que en ipoker tengo muchas más manos jugadas que en PS y estoy seguro que más de alguno me puede decir que espere a tener más manos en la sala de la pica roja para sacar conclusiones, y respondo al instante que entonces veamos que sucede cuando esté en NL5 en la mano 100K :)

Saludos

2 comentarios:

  1. Buena Grafica! en PS ;)
    estas jugando igual o sientes que has cambiado en algo tu juego ?

    ResponderBorrar
  2. Jugando con la misma lógica, solo que ahora estoy foldeando mejor creo. No veo que esté ganando más, sino que estoy perdiendo menos.

    ResponderBorrar