lunes, 21 de enero de 2013

Rompiéndola esta semana en NL25

NL25 Full Ring After 14/01/2013 00:00:00 8.48bb/100 EV 7.41bb/100

Lo que resta del mes se viene loco con lo que respecta a poker, muchas cosas por hacer, 2 proyectos al mismo tiempo y algunas ideas que circulan en mi mente aún.

Había comenzado a hacer Stream Live de mis sesiones, pero al primer día me di cuenta que no es muy práctico, ya que pasan muy rápido las mesas y nadie entiende nada, además el pc cuando mejoro la calidad de stream, se me pega . Lo que se me ha ocurrido es hacer 1 o 2 veces por semana, un Stream Live de análisis de manos con los que se quieran unir. Para ello primero quiero ver si hay interesado que estén en micro límites y que les interese mejorar su juego.

Volviendo a los resultado en NL25, como se puede percibir en la gráfica de arriba, fue realmente un llegar y llevar, ya estoy muy cómodo con el límite y espero que los buenos resultados sigan a este ritmo.

Es interesante darse cuenta que cuando uno repasa/estudia poker los resultados llegan, voy a graficar la diferencia entre el antes de estudiar y el después de revisar 4 horas de videos.

NL25 Todo el mes de enero

Volviendo al tema de Stream Live, quienes estarían interesados en esto, onda formar un grupo de estudio. Para buscar una buena plataforma y horarios en los que todos puedan.

Estaré al tanto de sus respuestas.

Saludos

3 comentarios:

  1. Bonita gráfica y 35k manos en una semana, ¿cuanto tiempo/mesas juegas?

    ResponderBorrar
  2. Buenas Jolu,

    Juego a 16 mesas (FR), que son entre 1000 a 1100 manos la hora. 6 Horas al día lo normal.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bueno un resultado de 8bb jugando a 16 mesas.

      mucho éxito.

      Borrar