domingo, 27 de enero de 2013

Una semana de pesadillas


La semana que pasó comencé junto a mis amigos Juguete y Vinagrex el reto 1 Mes / 3K, y como dijo mi bro, "cada vez que empiezas un reto, te empieza a ir como el #@#~€@~€@"" jajajaj, y realmente sucedió nuevamente :(. Desde el Martes en adelante nada fue bueno, hiciera lo que hiciera terminaba al final con saldo negativo.

En fin, no voy a escribir más, sobre esto, en realidad no tiene sentido XD, ya que es totalmente estándar, las rachas del poker llegan en cualquier momento y a cualquier jugador, así que la solución es seguir adelante.

Quiero mostrar una mano con un rival que me complica mucho en las mesas, tengo bastante historia con el, es un jugador que lleva muy buenas ganancias, y que aún no logro hacerle un juego donde yo sea el que tenga las de ganar :



Les dejo los datos del villano:

Hands = 15K
3bet in BB vs SB = 19
Fold to 4Bet = 51
Fold to Flop Cbet = 53
Fold to Turn Cbet = 30
WTSD = 27

Me gustaría ver que opinan

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario