martes, 17 de diciembre de 2013

Es hora de evolucionar en los negocios - Adios Poker


No había escrito hace mucho tiempo a propósito, ya que quería estar seguro de que realmente el camino que decidí seguir hace un poco más de un mes, iba a ser la carretera que iba a querer transitar.

En palabras simples, me retiro del poker, no porque haya fallado o porque me haya aburrido de jugar poker, sino porque simplemente he encontrado algo mejor. Antes que todo quiero agradecer a todos los que me siguieron todos estos años. Gracias. Esto no es una despedida, ya que podrán seguirme, pero no por poker sino por algo que quiero compartir con ustedes y estoy más que seguro que puede ser una información muy útil, y para los que ya me conocen, saben que me gusta compartir info que pueda ayudar a muchos.

Desde pequeño soñé con ser millonario, así que desde que cumplí la mayoría de edad comencé a trabajar, pasaron 8 años para darme cuenta que no lograría mucho si dependía del sueldo de lo que un tercero me quisiera pagar.

Luego descubrí el poker, las posibilidades eran infinitas, sin embargo, pasaron años para darme cuenta que si seguía por esta vía, podría lograr ser millonario pero a costo de muchas horas de trabajo y si quisiera darme vacaciones todo un año mi capital disminuiría, por ende, aún era esclavo del dinero.

El 10 de Noviembre del 2013 (hace un poquitín más de un mes) entré creo yo, al negocio de mi vida, tiene las características de que eres la I en el cuadrante de dinero, para los que no conocen el cuadrante del dinero, la I es el inversionista, el que hace que el dinero trabaje para el, es el único que puede dejar su negocio funcionando solo y los activos incrementarán más y más. Si quieren saber acerca más de esto, pueden leer libros de los autores Robert Kiyosaki o Jim Rhon, deben haber muchos más, pero creo que estos dos son los que se conocen más entre los entendidos del tema.

Esto ha sido un mundo nuevo para mi, y 200% motivado, creo que pienso totalmente distinto a como pensaba acerca del dinero hace dos meses, me siento ONFIRE!! y todo está marchando como calculé que marcharía al entrar a este negocio, incluso mejor.

Así que oficialmente puedo decir, bye bye Poker y Hola Marketing Multinivel, para quienes quieran saber esta maravilla de negocio les dejaré un video preparado por quien me mostró el negocio:



Y una imagen de las ganancias que estoy obteniendo en mis inicios:


Si viste el video, contáctame vía skype y te saco de todas las dudas, y si te vas a inscribir te ayudo a realizar el proceso. Mi skype es andyduhau.

Saludos Cordiales,
Andrés Duhau (Clerigo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario